Brock Lesnar romperá el récord de Cm Punk del reinado más largo de la era moderna

La única historia que importa dentro de WWE, es la versión que ellos cuentan. Y a pesar de una ruptura amarga, Cm Punk sigue con el record del reinado más largo de la era moderna. Pero quizá no por mucho tiempo. Todo indica que Brock Lesnar romperá el récord de Cm Punk.

Un efecto secundario de que Brock Lesnar siga con la compañía como campeón universal, es que está preparado para romper el récord de 434 días de CM Punk. Sí, es un cinturón diferente, pero WWE los pone a la par.

Brock Lesnar romperá el récord de Cm Punk

También WWE puede definir su era moderna, como algo que sucede después de Hogan. Con toda esta mezcla y cambios convenientes. Brock Lesnar romperá el récord de Cm Punk el 9 de junio de 2018.

Brock Lesnar romperá el récord de Cm Punk de manera ausente

Estamos a más de un mes de distancia, sin embargo, no es un secreto para nadie que Brock Lesnar probablemente estará fuera de pantalla todo ese tiempo. Lesnar no está anunciado para Backlash el 6 de mayo, ni para ningún show de Raw en el futuro inmediato.

Las probabilidades de que pierda el cinturón son bastante bajas, ya que el próximo PPV tras Backlash es el 17 de junio. En Money in the Bank, si Lesnar pierde, tendrá un record de 441 días con el título Universal.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.