La verdadera razón por la que Brock Lesnar regresó en Hell in a Cell

En un momento impactante, Brock Lesnar hizo su no anunciado regreso a la WWE anoche. Brock Lesnar regresó en Hell in a Cell sospechosamente delgado. Con una barba característica de su etapa en UFC, y demostró sus aspiraciones para retomar el título universal tras atacar a Braun Strowman y Roman Reigns.

Strowman y Reigns no respondieron tras ser atacados por Lesnar. Todo se trataba de un desarrollo absurdo que era difícil tomar en serio, dado que Reigns y Strowman habían gastado una cantidad absurda de tiempo sin hacer nada, cuando toda la acción se centró en lo que pasaba en el techo de la estructura.

Los espectadores se vieron confrontados con varias preguntas después de este caos ¿qué están pensando? El wrestling observer responde porque se hizo todo esto.

Brock Lesnar regresó en Hell in a Cell

Brock Lesnar regresó en Hell in a Cell por Arabia Saudita

“Lesnar estará luchando en Arabia Saudita, por eso regreso a WWE”

También se pareció confirmar que estaremos viendo la quinta lucha entre Reigns y Lesnar. Esto no descarta necesariamente un combate de triple amenaza, pero este rumor fue bastante específico. Por otro lado, este desarrollo no impacta los planes de UFC de contar con Lesnar.

Además de la muy rumoreada vuelta al ring de Shawn Michaels, el regreso de Lesnar es algo que fácilmente puede ser costeado por el Rey de Arabia Saudita, caprichos que si, están afectando a como WWE está reservando sus eventos.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.