Que busca lograr WWE con Brock Lesnar en SummerSlam

El lunes por la noche en el Raw de esta semana, Kurt Angle anunció que la lucha múltiple para encontrar un retador al título Universal en Extreme Rules fue cancelada. Con esto, la participación de Brock Lesnar en SummerSlam quedo en suspenso por “problemas contractuales”.

Dave Meltzer proporcionó una actualización sobre la situación en el último boletín del wrestling observer.

Brock Lesnar en SummerSlam

Meltzer dice que el tema de los “problemas contractuales” es todo parte de un argumento. El plan actual en este momento es hacer un Bobby Lashley vs Roman Reigns en Extreme Rules en donde el ganador será el próximo retador de Brock. También dice que el plan actual todavía es Lesnar vs Reigns en SummerSlam.

Brock Lesnar en SummerSlam

Según Meltzer, la idea detrás de estos problemas es lograr que los aficionados abucheen a Lesnar. La idea esta vez es hacer que parezca como que Lesnar se dirige a UFC con el Campeonato Universal. La meta detrás de esto es empujar la narrativa de que Brock no está dispuesto a perder el título en su salida de WWE.

La idea es hacer que parezca que Brock se va. También tendrán a las estrellas de WWE diciendo que Reigns no se merece otra oportunidad después de sus últimos fracasos. Meltzer dice que el objetivo a partir de esta semana, es que los aficionados logren ser comprensivos con Reigns para al menos generar una “admiración a regañadientes” para finalmente derrotar a Lesnar.

Sobre Lesnar y la UFC, la especulación es que este terminara enfrentando al ganado del Daniel Cormier vs Stipe Miocic.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.