Rumor sobre una reunión de Brock Lesnar con Vince McMahon

Uno de los grandes temas de WWE en este momento es el futuro de Brock Lesnar. Una cosa que parece probable es que va a estar luchando contra Daniel Cormier en UFC pronto. La pregunta es, ¿será oficialmente despedido de WWE después de SummerSlam? Un nuevo rumor sugiere una reunión clave de Brock Lesnar con Vince McMahon.

Brock Lesnar con Vince McMahon

Según Joe Peisich en Barn Burner Radio’s Fired Up podcast, Brock se reunió recientemente con Vince. El informe dice que Brock todavía está interesado en trabajar tanto en UFC como en WWE. Aquí una cita;

Brock Lesnar con Vince McMahon

Voy a romper algunas noticias. Brock Lesnar la semana pasada tuvo una reunión con Vince y los altos mandos de la WWE y él les ha dicho que él quiere trabajar en ambas empresas.

Quiere trabajar con WWE y UFC. No sé cómo eso va a suceder, pero si Brock no pierde el título en SummerSlam se le podría ver trabajando para WWE y UFC. Como he dicho, no sé cómo sucederá, pero él quiere trabajar para los dos.

Hay que tomar todo esto como un rumor, pero abre la puerta a la posibilidad de que Lesnar pueda retener el título Universal en SummerSlam. Algo que de igual manera, parece improbable.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.