¿Por qué Brie Bella ha estropeado tantos movimientos?

Brie Bella ha estropeado algunos movimientos desde su regreso a WWE. Su último fallo llegó después de que ella atacara por error a Ruby Riott y luego pateó a Liv Morgan en la cabeza causando una conmoción cerebral para la joven superestrella.

Mike Johnson discutió los problemas de Bella en PW Insider Elite donde explicó que el nacimiento de su hijo podría haber tenido mucho más que ver con el rendimiento de Brie de lo que algunos podrían haber pensado.

Brie Bella ha estropeado sus movimientos

Brie Bella

“En primer lugar, físicamente no es la persona que una vez fue. Ella se fue, dio a luz, y como nuestro viejo amigo Jenn me señaló en Twitter, cuando una persona da a luz todo su centro de equilibrio, todo su centro de gravedad cambia, su cuerpo cambia físicamente.”

“Brie bella ha entregado en una entrevista con Yahoo que los cambios son una razón por la que tenía un problema con las inmersiones. Ella tiene que volver a centrarse y averiguar todo y tal vez saltar un poco más difícil de lo que podría estar acostumbrado a hacer y esas cosas por el estilo.”

“Así que no es que ella está siendo terrible a propósito en el ring”

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.