Brian Cage World Tour continúa en Canadá

La máquina está despegando y el Brian Cage World Tour continúa en Canadá. Empezó la semana pasada en IMPACT Wrestling. Brian Cage está listo para tomar el control del planeta tierra y al hacerlo viajará por todos los continentes demoliendo seres humanos y dejando una estela destructiva a su paso.

 

Brian Cage World Tour continúa en Canadá

Brian Cage World Tour continua en Canada

 

¡Australia fue la primera parada número y Cage salió victorioso!

 

¡En Japón, Cage repitió la historia logrando otra victoria!

 

¿A quién se enfrentará Cage durante este Tour Mundial? No podemos esperar para ver ¿Qué clase de destrucción puede causar Brian Cage? Nunca antes un luchador había causado tanto escándalo por cada asalto, como lo hizo Brian Cage desde su debut.

 

La jaula ha sido revisada y aprobó cada prueba con éxito. Cage venció a Lashley, dos veces. Luego envió a EC3 de viaje en IMPACT Wrestling. Desde entonces su destrucción no ha parado. Otra cosa sobre Brian Cage es que en cada encuentro, nos crea expectativas. Te hace pensar si es realmente una Máquina, un arma enviada desde el futuro para destruir. ¿Es un Vengador, él Thanos, realmente es imparable?

 

Todavía no hemos encontrado una debilidad en su forma de luchar y hemos analizado cada detalle. Tiene una gran velocidad, goza de mucha fortaleza y extraordinaria agilidad en sus moviminetos.

 

Tiene un variado arsenal de técnicas entre las que destacan The Drill Claw, Tornado Claw y Weapon X las cuales puede desplegar en cualquier momento en contra del oponente. Ahora Cage está mostrando sus habilidades en todo el mundo y la pregunta que nos hacemos es ¿Existe algún contrincante que pueda frenar el ataque de Brian Cage?

Descúbrelo en la continuación del Brian Cage World Tour.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor