Bray Wyatt lesionado en un accidente de coche

Bray Wyatt lesionado. Esto luego de que estuviese involucrado en un accidente automovilístico en Tampa, Florida el viernes según WWE.com.

El campeón por equipos de Raw sufrió “múltiples lesiones” en la colisión. Su coche termino destrozado, y lo llevaron al hospital general de Tampa inmediatamente después.

Bray Wyatt lesionado

De acuerdo con la redacción de WWE, Wyatt estaba en su camino al aeropuerto para viajar a un par de show no televisados de WWE este fin de semana. Obviamente no fue parte de estos eventos, y también estuvo ausente de Raw.

Bray Wyatt lesionado

TMZ sport encontró a Wyatt durante el fin de semana de su accidente. Y señalan que Bray se veía de buen humor a pesar del accidente en el que se vio involucrado.

Actualmente no hay ninguna palabra sobre la magnitud de las lesiones de Wyatt o cuánto más tiempo va a estar fuera de WWE. Él y Matt Hardy están programados para defender sus títulos contra Curtis Axel y Bo Dallas en Extreme Rules el 15 de julio. Sin embargo, es posible que la lucha no se concrete si Bray no está en buenas condiciones.

Aunque el accidente de Bray suena como algo que podría haber sido mucho peor. Aún queda esperar nueva información oficial.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.