Rumores sobre que pasara con Braun Strowman en Hell in a Cell

Braun Strowman en Hell in a Cell retara a Roman Reigns por el campeonato universal. Lucha que se llevara a cabo en la estructura que le da el nombre al evento.

Strowman como retador se da luego de que decidiera usar el maletín de dinero en el banco para tener esta oportunidad. Si recordamos, Strowman trato de usar el maletín en SummerSlam. Sin embargo, Brock Lesnar lo dejo fuera de combate. Mientras que en el Raw posterior, en la lucha de Reigns vs Balor. Strowman nuevamente fue impedido de usar su maletín, luego de que de forma repentina Ambrose y Rollins salieran a ayudar a Reigns.

Braun Strowman en Hell in a Cell

Braun Strowman en Hell in a Cell

En el pasado lunes en Raw, se dio una situación en la que Strowman se unió de cierta manera a Ziggler y McIntyre. Esto para atacar al reformulado The Shield. Este final obviamente marca un turn Heel en el personaje del gigante.

Según los rumores, este cambio tiene que ver con la reacción del público. Debido a que era probable que Strowman fuese mucho más apoyado que el campeón. Por ende, este cambio, busca equilibrar de cierta manera las cosas en el público. Además, es probable que el gigante pierda esta oportunidad, por lo que con el turn Heel también busca no herir mucho a su personaje, algo que sería aun mayo si fuese un face.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.