Bobby Lashley: Samoa Joe y Seth Rollins triunfarian en MMA

Bobby Lashley: Samoa Joe y Seth Rollins triunfarian en MMA

Bobby Lashley: Samoa Joe y Seth Rollins triunfarian en MMA . Es lo que comenta el legendario luchador de WWE , desde que estuvo en MMA y UFC . El triunfo y tiene todo el derecho de hablar de las personas que cree con oportunidades.

Lashley fue entrevistado recientemente en el 98.5 The Sports Hub de Boston. Durante la entrevista, nombró a varias estrellas actuales de la WWE que, a su juicio, podrían hacerlo bien si daban el salto a MMA. Lashley ha tenido éxito en el octágono él mismo, compilando un récord de 15 victorias, 2 derrotas.

Aquí está lo que hablo Lashley :

Creo que todos tienen una oportunidad. Por supuesto, si tienen una formación atlética, pero la mayoría de los muchachos que encontrará en MMA ahora mismo no necesariamente tienen antecedentes de lucha o boxeo o algo por el estilo que acaban de aprender y han estado entrenando durante años.

“Pero si estás hablando de alguien que podría simplemente saltar y hacerlo? Tienes a Chad Gable que es un olímpico. Creo que él puede entrar con cualquier ética de trabajo, el tipo es un animal en el ring trabajando. Autores del dolor, ambos tipos. Un tipo es un Campeón Mundial de Kickboxing y un tipo es un campeón de lucha libre de múltiples tiempos y sé que uno de ellos peleó en Bellator por un tiempo, así que posiblemente podría hacerlo.

“En cuanto a otros muchachos en la lista principal, creo que muchos hombres tienen la oportunidad de hacerlo. Desde que llevo en el ring con estos tipos, algunos de estos muchachos son más duros de lo que la gente realmente sabe. Me refiero a Seth Rollins, Samoa Joe. Creo que Samoa Joe definitivamente podría hacerlo. Samoa Joe es excelente en kickboxing, es súper agresivo, es duro. Shelton Benjamin, creo que hay un puñado de tipos que posiblemente podrían hacerlo “.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor