Bitácora del Salón de la Fama de WWE 2018

Bienvenido a nuestra bitácora de Somosluchas del Salón de la fama de WWE 2018. El espectáculo de la noche de ayer del Smoothie King Center en Nueva Orleans.

¿Qué paso en el Hall of Fame de WWE 2018?

El especial 2018 WWE Hall of Fame Red Carpet se abre desde el Smoothie King Center. Los anfitriones Byron Saxton y Maria Menounos dan la bienvenida. Vemos a Samoa Joe, miembro del Salón de la fama WWE Kevin Nash y otros en la alfombra roja con sus seres queridos.  Renee Young, quien está con Joe. Dice que se está recuperando de su lesión.

Joe habla de ser feliz de estar aquí y dice que está deseando que Mark Henry, Jeff Jarrett y The Dudley Boyz sean exaltados. Despues de esto tranmite a Charly Caruso, quien está con The New Day , en donde hablan de su combate en Wrestlemania.

La ceremonia de iniciación al Salón de la fama WWE 2018 se abre con un gráfico en memoria del miembro del Salón de la Fama Johnny Valiant, quien falleció el miércoles a la edad de 71 años. Vamos a un paquete de video de apertura para la ceremonia de esta noche.

El miembro del Salón de la fama de la WWE Jerry Lawler se presenta como el anfitrión de esta noche. Lawler presenta un vídeo sobre los primeros inducidos de esta noche, The Dudley Boyz.

Comienzo oficial de el Hall of Fame 2018

Lawler presenta a Christian y WWE Hall of Famer Edge. Christian comienza a hablar sobre el Salón de la Fama. Edge le recuerda a Christian que está aquí para inducir, no para ser incluido. Christian dice que salieron a la música de Edge y ahora tiene que avergonzarlo frente a todos sus amigos.

 

Los fanáticos cantan “lo mereces” a Christian. Christian dice que están aquí para inducir al mejor equipo de etiqueta en la historia del negocio. Edge se burla de los estereotipados fanáticos de internet quejándose de que Paul Heyman no induce a The Dudley Boyz. Edge menciona ECW y canta. Hablan de lo que The Dudleyz hizo en ECW. Edge y Christian estaban tratando de hacer lo mismo en la WWE con dos tipos llamados Matt Hardy y Jeff Hardy. Los Hardy sentados juntos en la multitud como un “¡Delete!” el grito estalla.

El Saludo de Jeff Hardy con D-Von

D-Von dice que los Dudleyz han llegado al Salón de la Fama. D-Von dice que esto es un honor, pero Bubba lo interrumpe. Bubba bromea que después de 25 años, D-Von todavía no lo entiende, ¡todo lo que tiene que decir es “testificar!” y eso es. D-Von habla sobre crecer cuando era niño y ver WWE, ver a Hulk Hogan y querer ser como él. Los fanáticos aparecieron al nombre de Hogan.

De vuelta de un descanso y Lawler presenta el  video para Hillbilly Jim. Lawler luego presenta al miembro del Salón de la Fama WWE Jimmy Hart para hacer la inducción. Hart habla sobre cómo la música era parte de la vida de Jim antes de meterse en la lucha libre.

Se metió en la lucha y finalmente recibió la llamada de WWE, que estaba buscando la próxima gran estrella. Hart habla sobre algunos de los singles de música de Jim, sus apariciones en Hee-Haw y el éxito de su primera figura de acción. Hart dice que Jim estaba camino a la cima cuando sufrió una lesión de rodilla en San Diego. Los médicos le dijeron que sería un milagro si alguna vez luchara de nuevo, pero lo hizo en WrestleMania 3. Hart también habla sobre el papel que jugó Jim en su visita a la WWE y dice que han sido amigos durante más de 3 décadas. Hart llama a la multitud para que lo ayude a darle la bienvenida a Hillbilly Jim y sale.

Tenemos a los miembros del Salón de la Fama 2018

 

Lawler nos lleva ala inducción para Ivory . Lawler luego presenta a Molly Holly para hacer los honores.

Molly dice que es un honor para una mujer con una carrera que duró más de 20 años. Ella habla sobre cómo Ivory hizo cosas para las mujeres en el ring y fuera del ring. También habla sobre ser amiga de Ivory cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre. A las superestrellas se les dio la opción de competir en SmackDown esa semana o no, pero Ivory eligió competir dos veces esa noche para poner las sonrisas necesarias en las caras de las personas.

Molly habla sobre cómo Ivory recientemente obtuvo una cuenta de Twitter para nada más que conectarse con los fanáticos para prepararse para esta noche, no tenía nada que promocionar , solo quería conectarse con los fanáticos. Molly presenta a Lilian Garcia para ayudarla a inducir a Ivory. Lilian sale y dice que es su gran honor presentar un verdadero pionero, un humanitario increíble y un tres veces Campeón Femenino de la WWE, y ahora un miembro del Salón de la fama de la WWE. Lilian presenta a Ivory y sale ella.

Más y más celebriades en WWE Hall of Fame 2018

Lawler presenta un vídeo para la inducción de Kid Rock en el Celebrity Wing. Lawler luego presenta Triple H para hacer la inducción.

Triple H dice que Kid Rock va al Celebrity Wing porque ha tenido un gran impacto en lo que a todos nos encanta. Triple H habla sobre lo que la música le hace a las personas. Él menciona la Era de la Actitud y dice que Kid Rock fue parte de eso. Lo describe como una superestrella exitosa que puede hacer de todo, desde baladas country hasta hip hop y rock & roll.

Él llama a Kid un verdadero artista que puede hacer cualquier cosa, diciendo que su música es contundente y más grande que la vida. Destaca el single de “Celebrate” de Rock como uno de los temas de WrestleMania 34 y dice que es apropiado ya que miles de personas vienen a Nueva Orleans a hacer precisamente eso.

 

Lawler prsenta video para Jeff Jarrett. Sale el “Road Dogg” Brian James para hacer los honores.

James habla de levantarse primero con Jarrett y dice que tiene un millón de historias que podría contar, pero no porque la WWE ahora es PG, lo que recibe abucheos de los fanáticos y porque sus hijos están en la audiencia.

Además, la mayoría de esas historias sucedieron en los 90 y él no recuerda mucho de ellas. James dice que aquí es donde él nos dice que no usemos drogas. Ademas dice que tiene muchas relaciones especiales en su vida y está orgulloso de decir que una de ellas es con este próximo hombre. Llama a los fanáticos para que lo ayuden a inducir a Jeff Jarrett al Salón de la fama de la WWE y sale el doble J.

De vuelta de un descanso, las cámaras muestran Ronda Rousey y Kurt Angle sentados juntos, luego Triple H y Stephanie McMahon.

Un niño se robo el show

Lawler vuelve a hablar sobre The Warrior Award. El sigiente vídeo para el destinatario de este año, Jarrius “JJ” Robertson. Presenta a la Embajadora de la WWE, Dana Warrior, y luego aparece en la canción principal de The Ultimate Warrior.

Dana habla de cómo su esposo estuvo en Nueva Orleans hace unos años para ser admitido y esto es como un regreso a casa para ella y sus hijas. Se emociona al recordar a Warrior y sus hijas caminando por el aeropuerto. Ella recuerda a Warrior siendo honrado por sus hermanos y hermanas, escoltado por sus hijas, para tomar su lugar en “entonces, ahora y para siempre” como miembro del Salón de la fama de la WWE.

Ella también habla sobre sus palabras finales en RAW esa semana, y dice que lanzó un nuevo Guerrero que le permitió lanzarse a los cielos. Continúa con Warrior, el premio y luego el destinatario de este año, Jarrius. Dana habla sobre los problemas de salud de JJ y cómo ayudó a salvar una vida. Dana presenta a JJ y sale el chico de 15 años.

 

El Hombre más fuerte del mundo se retira

Jerry Lawler regresa al escenario para guiaral video de inducción de Mark Henry. Lawler presenta Big Show a continuación y sale el atleta más grande del mundo para hacer los honores para The World’s Strongest Man.

Henry se convirtió en su familia mientras viajaba en la carretera a lo largo de los años. Show dice que siempre bromea que Henry es su hermano de otra madre. Show continúa y dice que Henry es también uno de los mejores reclutadores de la WWE. Él dice que algunos de los muchachos en la audiencia esta noche están aquí en WWE debido a Henry. Show dice que Henry es también el tipo de chico que no quieres tener problemas.

Lawler regresa al escenario para guiarnos al video para la inducción de Bill Goldberg. Lawler luego presenta a Paul Heyman para hacer los honores. Heyman se presenta como el defensor del evento principal de WrestleMania 34, WWE Universal Champion Brock Lesnar vs. Roman Reigns.

Heyman dice que tal vez nos preguntemos por qué el fundador de ECW está induciendo a la mayor estrella de la WCW. Le permite salir de su papel de “Hater”, pero se esfuerza por ser la mitad del padre para sus hijos que Goldberg para su hijo. A nivel profesional, Heyman habla sobre cómo es difícil encontrar oponentes para su cliente Brock. Dispara a Reigns y luego continúa con una gran presentación para Bill Goldberg. Los fanáticos comienzan a cantar el nombre de Goldberg y sale cuando llega la música.

Goldberg es Inmortalizado

La cámara corta detrás del escenario y vemos a Goldberg caminando hacia el escenario mientras la gente aplaude. Goldberg sale al escenario mientras los fanáticos lo buscan. Los cantos de Goldberg se hacen más fuertes ahora. Goldberg nos dice que no nos preocupemos porque será corto. Dice que se presenta ante nosotros en un momento de orgullo como el primero. Él habla sobre los valores que sus padres le enseñaron, lo que le permitió tener éxito. Goldberg continúa y habla sobre ingresar al fútbol, ​​y dice que finalmente solo quería ser un modelo a seguir, eso fue todo. Goldberg habla sobre eventualmente tener que dejar el fútbol. Lo hizo por un corto tiempo pero falló. Estaba perdido y necesitaba una dirección, no tenía trabajo y necesitaba dinero. 

No cabe duda de que fue un emocionante salón de la fama, ¿Qué pasara mañana en Wrestlemania? Se avecina lo mejor, tenemos a los nuevos miembros del salón de la fama de WWE.

 

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor