Big Cass podría requerir otra cirugía en su pierna

El Big Cass podría requerir otra cirugía. Una segunda cirugía de ligamento cruzado anterior en menos de un año, esto según PW Insider.

Si es cierto, el luchador de siete pies de altura podría perder entre seis a nueve meses. Esto después de haber regresado de su última lesión hace solo cinco semanas.

La última lesión de Cass lo vio marginado durante ocho meses. Regresó en el episodio de SmackDown del 17 de abril. Pero durante la gira por Europa de WWE, nuevamente se habría lesionado.

Big Cass podría requerir otra cirugía

Big Cass podría requerir otra cirugía

Los rumores empezaron a circular cuando mostró malestar y frustración visible después de una pelea en Newcastle, Inglaterra. Pero se presumió que era parte del guion cuando lo mismo sucedió en Ámsterdam dos días después. Ahora, parece que la lesión es legítima, aunque Dave Meltzer estaba inseguro en el boletín del wrestling observer de esta semana.

Esta es una noticia potencialmente devastadora para Cass. Una lesión de ligamento cruzado anterior es bastante debilitante, particularmente para un hombre de su tamaño, y si es su rodilla reparada la que ha fallado otra vez, podría tener repercusiones a largo plazo para su carrera.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.