Big Cass necesita un compañero para triunfar

¿Porque ataco Big Cass a Daniel Bryan?

Big Cass hizo su regreso a Smackdown Live esta semana. Anteriormente había estado fuera durante los últimos meses después de romperse su ACL. Cass tuvo un gran impacto en su primera noche de regreso, atacando a Daniel Bryan.

Obviamente, Big Cass acaba de comenzar una disputa con Daniel Bryan. La gran pregunta es ¿por qué? Vamos a especular sobre el motivo por el que Cass atacó a Bryan en Smackdown Live esta semana. Además, donde pensamos que este encabezado de la historia.

Una gran historia que entró en Smackdown fue que Bryan finalmente tuvo la oportunidad de ponerle las manos encima al Miz. No parece una coincidencia que Bryan se retire justo después de que Miz se una a la lista. Creemos que Miz y Big Cass están trabajando juntos.

Tiene sentido también. The Miz acaba de separarse de Miztourage y no tiene ningún aliado en la marca azul. Tendría sentido para él intentar alinearse con alguien como Big ahora que ha cambiado de programa. El Miz generalmente entra en las cosas con un plan. Su plan esta vez parece ser de 7 pies de alto.

No estamosmuy seguros de la motivación del lado de Big, pero lo coloca en el primer puesto y en una historia interesante. The Miz también puede hacer la mayor parte del trabajo pesado en el micrófono para él.

Si esto sucede, permite a la WWE construir lentamente la coincidencia entre Miz y Daniel Bryan. Podrían hacer Big vs Bryan en Backlash. Podrían seguir con Cass y Miz contra Bryan y un compañero en el próximo PPV. Después de una construcción larga, finalmente conseguimos el Miz vs Bryan uno a uno.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor