Big Cass asume que fue despedido correctamente

El Big Cass asume que tenía un montón de potencial. Pero las cosas no resultaron para él cuando se trataban de las historias, lesiones, y la respuesta por parte del público. Pero también tenía algunos problemas detrás de escenario que no ayudaban en absoluto.

Big Cass apareció en Heated Conversations con Booker T donde habló sobre algunos de sus problemas antes de su salida de WWE y admitió que él también se habría despedido.

“Estoy haciendo el bien, simplemente viviendo mi vida ahora mismo”. “Voy al gimnasio, a la espera de mis 90 día de limitantes para volver a luchar”. Anticipando lo que sigue en mi agenda, tratando de estar en la mejor forma posible. Sólo vivir la vida, no sé de qué otra manera decirlo.

Big Cass asume

Big Cass asume sus errores

“Si voy a ser sincero contigo, he cometido muchos errores. Cometí muchos errores en un período muy corto de tiempo”. “Hice algunas cosas que no debería haber hecho. Supongo que la compañía no podía confiar en mí. Mira, voy a ser honesto en mi opinión, tomaron la decisión correcta para ellos.

“Fue la decisión correcta para deshacerse de mí. Para ser sincero, mirándolo han tomado la decisión correcta para mí. Todo el mundo comete errores, pero cuando cometes muchos errores en ese corto período de tiempo, se pierde la confianza de la gente y ya no se es confiable”.

“Si yo estuviera en la posición de Vince McMahon, me habría despedido seguro, 100 por ciento.

Sólo el tiempo dirá si Big Cass tendrá una segunda oportunidad con WWE, pero tal vez necesite trabajar en algunas cosas mientras tanto.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.