Backlash Fue una Basura, Bitácora

Bienvenidos al reporte del “Show de Backlash”

El pre-show 2018 WWE Backlash Kickoff se abre en vivo desde el Prudential Center en Newark, New Jersey. Cuando Renee Young nos recibe. A ella se unen David Otunga, Peter Rosenberg y el miembro del Salón de la Fama WWE Booker T. El panel expone el programa y repasa la tarjeta esta noche. Vamos detrás del escenario a Charly Caruso, quien habla sobre el drama entre Shinsuke Nakamura y el campeón de la WWE AJ Styles.

Bayley vs Ruby Riott

Suena la campana y se cierran para comenzar. Bayley derriba a Ruby primero mientras intercambian posesiones. Se levantan y Ruby golpea a Bayley de vuelta a la colchoneta. Ruby deja a Bayley otra vez y habla un poco de basura. Bayley termina haciendo rodar a Ruby por un conteo de 2. Bayley con dos intentos rápidos más. Ruby mantiene el control y golpea la cabeza de Bayley en la esquina varias veces. Vemos a Sasha Banks detrás del escenario viendo el match.

Bayley con ofensa en la esquina. Bayley carga pero es enviado a la plataforma. Mantiene el control y patea a Logan cuando se acerca desde el delantal, pero falla. Ruby aprovecha la distracción y golpea a Bayley en la colchoneta. Bayley termina en el piso, vendiendo la ofensa a Ruby. Logan y Morgan burlan a Bayley en el exterior cuando vamos a un descanso.

Ruby tiene a Bayley en la acera. Liv y Logan hablan desde afuera. Bayley intenta darle la vuelta pero Ruby la deja caer sobre su cara en el medio del ring. Riott trabaja con Bayley en la alfombra en lugar de cubrir el pasador. Ruby con un golpe de rodilla en la colchoneta y un conteo de 2. Ruby mantiene a Bayley conectado a tierra en el medio del ring ahora mientras los fanáticos intentan unirse.

Se tensan las acciones

Bayley deja caer la cara Ruby primero en el tensor. Bayley continúa hasta que Ruby golpea su cara en los tensores tirando de ella y la conduce con las rodillas. Ruby con un conteo de 2. Ruby mantiene el control y lleva a Bayley de vuelta a la colchoneta mientras el árbitro la controla. Liv y Logan miran. Bayley escapa de un movimiento y tropieza, tratando de encontrar un descanso.

Bayley recibe una apertura y apenas golpea un crossbody de trampolín desde la esquina para un conteo de 2. Ruby se acerca primero, pero Bayley la detiene y la golpea. Bayley con un suplex vientre a espalda ahora. Esquiva una esquina y queda atrapada en las cuerdas, pero termina conduciendo a Logan al piso mientras Logan interfiere.

Bayley le da la vuelta a Ruby y sube a la cima por la gran caída de codo. Ruby patea a 2. Bayley con más ofensa a Ruby. Liv se sube al ring, pero Bayley tiene que parar y noquearla. Esto lleva a que Ruby golpee el Riott Kick por el pin y la victoria.

Ganadora: Ruby Riott

Partida de título intercontinental WWE: The Miz vs. Seth Rollins

Vamos al ring para el primer partido de la marca roja de esta noche cuando The Miz sale. El campeón intercontinental de la WWE, Seth Rollins, está al lado cuando JoJo hace las presentaciones.

Vemos a los equipos de narración en español y alemanes en el ringside cuando Rollins ingresa al ring. Los fanáticos cantan por Rollins mientras nos detenemos y jugamos al público después de la campana. Se encierran y cambian de lugar para comenzar. Miz termina trepando a la cuerda inferior para romper el control de Rollins. The Miz le da vueltas a Rollins y se aleja mientras los fanáticos se aburren. Miz retrocede cuando el árbitro lo advierte.

Más ida y vuelta entre los dos ahora. Rollins intenta trampolín desde el delantal, pero Miz lo patea y aterriza con fuerza en el suelo. Miz sigue al suelo y trabaja Rollins, desde la mesa de anunciar hasta el ring. The Miz lo trae de vuelta al ring y clava una bota de correr en la cara para un conteo de 2. Miz mantiene a Rollins castigado en el medio del ring ahora.

Miz aprieta mientras Rollins intenta luchar contra el. Rollins gira en el medio del ring mientras Miz grita de dolor ahora. Miz lo invierte de nuevo, pero Rollins llega a la cuerda inferior y Miz se ve obligado a romper la llave. Intercambian disparos ya que los fanáticos los acompañan ahora. Rollins contrarresta el final de trituración de cráneos. Miz con una gran patada, pero Rollins regresa con el enziguri.

Más acciones en el titulo intercontinental

Rollins busca contrarrestar la trituración final de cráneos otra vez, pero se le cae la rodilla y Miz lo deja caer para un conteo cercano de 2. Miz con el ring volador en la esquina para aturdido Rollins. Miz va a la cima pero pierde un poco de tiempo y Rollins lo entrecruza. Rollins sube para el superplex, pero Miz se aferra y se defiende, enviando a Rollins a la colchoneta en su rodilla. Rollins vuelve corriendo y clava el superplex, sosteniéndolo para la Falcon Arrow pero su rodilla se apaga nuevamente. Miz con un Skull Crushing Finale para otro cierre 2 cuenta.

The Miz se levanta primero ya que Rollins todavía vende la lesión de rodilla. Miz pone Rollins en la parte superior y rocas hola. Miz sube para un final estupendo de aplastamiento de cráneos de la segunda cuerda, pero Rollins lo combate. Rollins sube y baja pero Miz saca la rodilla en el aire. Intercambian intentos de pin y más ofensa después de que Rollins falla un súper Blackout de la segunda cuerda. Rollins clava el Blackout pero su rodilla se apaga nuevamente. Rollins aún logra arrastrarse y obtener el pin para la victoria.

Ganador: Seth Rollins

Partido por el título femenino RAW: Alexa Bliss vs. Nia Jax

Vamos al ring y sale primero Alexa Bliss para esta revancha de WrestleMania 34. La Campeona Femenina de RAW, Nia Jax, es la siguiente en su primera defensa del título. Recibimos presentaciones formales de ring de JoJo.

Suena la campana y Bliss va directamente hacia la rodilla. Bliss va por un Sleeper en la espalda de Nia, pero Nia la tira a la colchoneta. Bliss termina en la espalda de Nia para otro intento de Sleeper. Jax termina conduciendo a Bliss lejos con un cabezazo y luego clavando una gran salpicadura en la esquina. Jax maltrata a Bliss de nuevo, enviándola al piso a tomar un respiro mientras el árbitro cuenta. Bliss acerca a Jax a una rodilla desde el ring y le da una patada en la cabeza. Alexa se queda en Jax y la baja un conteo de 2.

Bliss usa la cuerda del medio sobre Jax mientras el árbitro cuenta y le advierte. Alexa usa el conteo del árbitro nuevamente y le grita. Bliss golpea a Nia primero en el ring y luego la golpea. Alexa regresa y lleva una rodilla a la cara. Bliss con otra gran bofetada en el medio del ring. Bliss habla basura y se burla de Nia en su cara. Jax la agarra y responde con un intento de salto samoano, pero Bliss se desliza y evita el movimiento. Nia va por el senton rodante pero Bliss sale del camino. Bliss regresa a Jax con golpes.

Gran pelea por el campeonato femenino de RAW

Jax sube a la segunda cuerda para la Bomba Vader, pero Bliss salta y envía a Jax volando sobre la cuerda superior, aterrizando con fuerza en el suelo. El árbitro cuenta como Bliss deja el ring para traer de vuelta a Jax. Jax es enviada de cara a los escalones de acero del ring. Bliss regresa y le ruega al árbitro, diciendo que no puede hacer que Jax regrese a la cuenta. El oficial comienza el conteo nuevamente cuando Bliss lo rompió. Bliss finalmente consigue Jax en el ring y cubre por un conteo de 2. Bliss lanza una rabieta en la colchoneta.

Jax termina yendo por el súper Samoan Drop de la segunda cuerda pero está bloqueado. Bliss logra enviar a Jax a la lona pateando su pierna para otro conteo cercano. Alexa con más ofensiva y otro intento de pin. Bliss llega a la cima de Twisted Bliss pero Jax la atrapa en el aire. Jax lo convierte en un Samoan Drop para el pin y la victoria.

MOMENTO EN QUE SE LESIONA ALEXA

Ganador: Nia Jax

Partida por el título de WWE Estados Unidos: Randy Orton vs. Jeff Hardy

Vamos al ring y sale Randy Orton mientras Greg Hamilton hace la presentación. Tom Phillips está haciendo comentarios con Byron Saxton y Graves ahora. El campeón de WWE Estados Unidos, Jeff Hardy, sale.

Suena la campana y van hacia allí. Hardy tira a Orton primero con un hombro. Orton lucha y clava un codo. Orton deja a Hardy por un rápido intento de pin. Jeff con un Jawbreaker de la nada. Hardy patea a Orton. Orton rueda al suelo y Hardy lo conduce a la barrera a través de las cuerdas. Jeff se lanza desde el ring y toma a Orton en el piso otra vez. Jeff lo trae de regreso al ring pero Orton lo patea. Orton con un dropkick permanente por otro 2 conteo.

Jeff va por un giro del destino pero Orton lo bloquea. Hardy aturde a Orton en la esquina, pero Orton lo envía al tensor superior y al poste del anillo. Jeff se da vuelta boca abajo en la esquina cuando Orton se va. Orton mantiene el control y golpea a Hardy con otro uppercut, y otro. Hardy rueda al suelo y está abajo. Orton lo sigue pero Hardy viene volando desde un costado, pateando a Orton en la parte superior de la barrera. Hardy mantiene el control y golpea a Orton, rápidamente lo envía a los escalones de acero del ring . Jeff lo trae de vuelta al ring y se dirige al trampolín, pero Orton lo envía de regreso al suelo con un dropkick.

Rivalidad añeja entre Orton y Hardy

Algunos fanáticos cantan para Rusev Day mientras lo hacen. Hardy se lanza a Orton para darle la vuelta. Jeff con la caída atómica invertida, más ofensiva y el dropkick entre las piernas para un conteo de 2. Hardy termina golpeando el Susurro en el Viento para otro intento de pin cercano.

Orton bloquea el Twist of Fate pero Hardy bloquea el RKO. Orton atrapa a Hardy con un powerslam por otro 2 conteo cercano. Hardy se escapa de un movimiento y patea a Orton de vuelta a la esquina. Randy evita las botas Hardyac Arrest en la esquina y Jeff aterriza con fuerza. Orton termina golpeando la segunda cuerda que cubre el DDT. Randy golpea la alfombra y pide el RKO. Hardy bloquea el RKO y derriba a Orton por un conteo de 2. Jeff con el giro del destino. Hardy corre hasta la parte superior para un gran Swanton bomb para obtener el pin.

Ganador: Jeff Hardy

Breve Segmento de Elias

En este segmento cómico musical, sale Elias. Ademas de eso New Day y Rusev Day se les unieron.

Big Cass vs. Daniel Bryan

Vamos al ring y sale Daniel Bryan. Los fanáticos cantan “¡YES!” mientras Bryan camina por la rampa y saluda a algunos en el ringside. Bryan hace el canto mientras posa en la esquina. Big Cass es el próximo.

Suena la campana y los fanáticos cantan por Bryan mientras Cass retrocede y lo asimila. Bryan ataca primero con una patada en la rodilla anteriormente lesionada. Daniel mantiene a Cass atrás pero se conecta con algunas patadas más. Bryan esquiva otro tiro y dispara hacia atrás. Cass lo modifica y ahora Bryan trabaja alrededor del ring. Cass carga pero Bryan lo tira al piso por encima. Bryan corre por las cuerdas y envía a Cass a la barrera. Bryan con una rodilla voladora desde el tope hasta el piso.

Lo traen de vuelta al ring y Bryan saca un gran dropkick desde la parte superior. Bryan grita y ofrece el “¡YESí!” patea a Cass ahora mientras los fanáticos cuentan. Cass bloquea la última patada y empuja a Bryan hacia la colchoneta mientras algunos fanáticos abuchean. Cass se yergue con su puño en el aire.

Siguen las acciones entre estos dos gladiadores

Cass atrapa el tercero y levanta a Bryan para llevarlo a la colchoneta. Big Cass con un tendedero enorme y otro 2 conde. Cass irrespeta a Bryan un poco más y lo detiene. Big Cass sonríe mientras levanta un brazo en el aire y arrastra a Bryan con el otro. Cass con un tendedero para derribar a Bryan.

Gira a Bryan con otra gran cuerda para tender la ropa. Big Cass espera que Bryan se levante. Bryan patea una gran bota y le da una patada. Daniel Bryan lucha pero finalmente trae a Cass a la lona. Bryan apuesta por el bloqueo Sí, pero Cass lo está peleando. Bryan finalmente aprieta la llave y Cass grita.

Ganador: Daniel Bryan

DESPUÉS DEL ATAQUE TAL Y COMO FUE PREVISTO POR SOMOSLUCHAS

CASSS ATACO A DANIEL BRYAN

Partido por el título femenino de SmackDown: Charlotte Flair vs. Carmella

Primero sale Charlotte Flair. El campeón de SmackDown Women’s Carmella será el próximo. Recibimos presentaciones formales de los anillos de Hamilton.

Suena la campana y Flair se burla de Carmella con un “¡wooo!” para comenzar. Carmella se burla y se pavonea, pero Flair la deja caer con una gran bota. Carmella sale al piso. Flair abre las cuerdas y la invita a entrar. Carmella toma su título del área del cronometrador y dice que no necesita esto porque es la campeona.

Flair la confronta antes de que pueda irse. Ellos se enfrentan. Flair va tras ella y terminan en el ring intercambiando bodegas e intentos de pin. Carmella intenta escapar de nuevo, pero Flair la detiene por la Figura Cuatro. Carmella termina escapando de nuevo y va al piso. Flair se lanza utilizando la cuerda superior, pero Carmella se mueve y superkicks Flair tan pronto como aterriza.

Siguen las acciones por el título femenino de Smackdown

Carmella lo trae de vuelta al ring por un conteo de 2. Carmella monta Flair y descarga sobre ella. Con otros 2 conteos y más strikes. Carmella mantiene Flair castigado de nuevo y grita sobre ser el campeón. Carmella mantiene Flair con la presentación y le grita al árbitro que pregunte si ella se da por vencida. La bodega está rota, pero Carmella golpea Flair con una patada. Carmella mantiene a Flair sobre la colchoneta otra vez.

Flair finalmente lo rompe, pero Carmella vuelve a contraatacar y la deja caer. Carmella monta a Flair y le lanza un ataque de nuevo. Carmella pone una rodilla en la espalda y mantiene a Flair abajo, golpeándola contra la alfombra unas cuantas veces. Le grita a Flair que se dé por vencida, pero ella aún aguanta. Carmella grita que a nadie le gusta Flair. Flair finalmente se levanta y responde con dos botas. Flair con un STO de pie.

El cuello de Flair aterriza con fuerza en el ring. Flair en la esquina y grita acerca de quién es la Reina ahora. Carmella muestra un poco más, pero se conviertecon una gran lanza hacia Flair. Flair apuesta por la Figura Cuatro, pero en su lugar busca un pin. Carmella aplica el Código del Silencio de la nada en el medio del ring.

Más ida y vuelta y un conteo de 2 por Carmella. Flair viene de vuelta con un arranque para un conteo de 2. Carmella bloquea la figura cuatro. Flair sube a la cima para el moonsault pero tiene que aterrizar sobre sus pies. La rodilla de Flair se apaga. Carmella aprovecha la rodilla y los ataques, y luego cubre a Flair por la victoria.

Ganadora: Carmella

Sin DQ Match para el título de WWE: Shinsuke Nakamura vs. AJ Styles

Vamos al ring y sale primero Shinsuke Nakamura con su nueva entrada. WWE Champion AJ Styles está fuera de juego para este partido Sin DQ. Tienen algunas palabras antes de que Hamilton haga las presentaciones formales del ring.

POR RESPETO A LOS FANATICOS ESTE MATCH NO SERA NARRADO. FUE UNA BASURA Y LOS ASISTENTES SE FUERON. TERMINO EN CONTEO DE 10 PARA LOS DOS NO HUBO GANADOR

Braun Strowman y Bobby Lashley contra Sami Zayn y Kevin Owens

De vuelta del descanso y primero sale Braun Strowman. Bobby Lashley es el próximo. Kevin Owens y Sami Zayn salieron juntos al ver a algunos de los otros equipos de anunciar internacionales en la arena.

Sami y Lashley comienzan el partido. Van y vienen hasta que entra Owens. Owens y Lashley intercambian tiros ahora. Lashley con un rompevientos oscilante antes de que Sami vuelva a dar el tag. Bobby lo derriba y clava un golpe en la esquina. Lashley descarga con los codos hacia atrás a Sami en la esquina ahora. Sami termina yendo al piso a tomar un respiro mientras Lashley observa. Bobby lo sigue y se enredan hasta que Lashley lo envía a la barrera. Lashley golpea la cara de Sami en la mesa de anuncios y vuelve a entrar. Bobby Lashley vuelve a entrar, pelea con Owens pero cae al piso desde el ring pero Sami debido a la distracción.

Viene lo mejor de la lucha

Braun carga pero golpea el poste de acero cuando Owens se mueve fuera del camino. Sami se identifica y se lanza a un Helluva Kick, pero Braun lo saca del aire. Zayn se desliza y mira para salir de la zona de ringside pero Owens lo disuade. Sami parece irse nuevamente pero Owens le grita y tienen algunas palabras. Zayn saca a Owens del ring y Braun lo ataca con un gran golpe. Braun grita y se yergue alto sobre Owens.

Owens se retira al piso y Sami le dice que vaya. Owens saca a Sami de vuelta al ring ahora. Sami le pregunta a Owens qué está haciendo. Zayn lleva a Owens a la plataforma y lo golpea cuando las cosas se ponen serias. Sami se disculpa y dice que se dejó llevar. Sami deja el ring ya que todos están enojados con él ahora. Owens y Sami tienen palabras. Esto lleva a Owens a ser rápidamente destruido por Braun y Lashley, luego cubierto por Lashley para el pin.

Ganadores: Braun Strowman y Bobby Lashley

Samoa Joe vs. Roman Reigns

Vamos al ring y sale Samoa Joe para el evento principal. Roman Reigns es el próximo.

Reigns entra al ring y Joe lo clava con un tiro antes de que suene la campana. Pelean contra el piso y reinician las peleas. Joe retoma el control y golpea a Reigns a través de una de las mesas.

Joe lanza Reigns a través de otra mesa de anunciar y se mantiene justo encima de él. Samoa lanza Reigns sobre la tercera mesa de anunciar ahora. Joe retrocede cuando un árbitro revisa a Reigns. Joe se encuentra alto en el ring ahora, pero vuelve a salir y agarra a Reigns. Samoa tira a Reigns de vuelta al ring y observa cómo un árbitro controla a Reigns. El árbitro advierte a Joe que vuelva a la esquina mientras los fanáticos cantan sobre Joe matando a Reigns. La campana finalmente suena y Joe va directo a trabajar en Reigns. Joe deja caer una gran rodilla y se cubre para un conteo de 2. Joe mantiene a Reigns conectado a tierra en el medio del ring ahora.

HORRIBLE LUCHA EN DONDE REIGNS GANA CON UNA LANZA DESPUES DE SER RIDICULIZADO

BACKLASH ES LA BASURA MAS GRANDE EN LO QUE VA DEL AÑO

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor