Ariya Daivari recibe amenazas de muerte tras ser parte de Greatest royal rumble

Ariya Daivari se ha visto obligada a disculparse por su papel en Greatest Royal Rumble después de recibir amenazas de muerte. Junto con su hermano Shawn, Daivari apareció en un segmento en el show del viernes, que tuvo lugar en Jeddah, Arabia Saudita. El dúo molesto a la multitud local al confrontar a un grupo de luchadores sauditas mientras ondeaba la bandera iraní. Un segmento que fue una alusión a las tensiones geopolíticas en la vida real. Ariya Daivari recibe amenazas de muerte posterior a esto.

En un comunicado publicado en Twitter. El luchador de 29 años de edad, buscó recordar a los fans que las opiniones expresadas por su “alter ego” en la pantalla no necesariamente coinciden con la suya.

Ariya Daivari recibe amenazas de muerte

“Durante una aparición el pasado viernes, retrate a un personaje ficticio y jugué el papel de un antagonista. No es diferente a lo que otros actores harían en una película o programa de televisión”.

“Ese personaje no refleja mis opiniones personales y pido disculpas a cualquiera que pueda haber sido ofendido por el Sketch. Tengo una increíble cantidad de respeto por la gran gente de Irán y estoy muy orgullosa de mi herencia iraní.”

Ariya Daivari recibe amenazas de muerte

Respondiendo a un fanático unos minutos más tarde. Daivari reveló que los mensajes amenazadores habían sido enviados a él tras el show del viernes.

“Desafortunadamente, algunas personas se ofenden a pesar de que esto es puro entretenimiento”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.