Anthony Joshua vs Deontay Wilder sobre el combate DEBE suceder en el Reino Unido – Eddie Hearn

El promotor Eddie Hearn dice que Deontay Wilder debe estar de acuerdo en enfrentarse a Anthony Joshua en el Reino Unido para que la lucha se lleve a cabo este año.

American Wilder ha hecho una oferta de 37 millones de libras esterlinas al británico Joshua por su lucha por la unificación del título mundial de pesos pesados que tendrá lugar en Estados Unidos.

Pero el campeón de la WBA, la IBF y la WBO, Joshua, de 28 años, insiste en la ventaja de jugar en casa contra el rey del WBC, Wilder, de 32, después de vender casi 250.000 entradas para sus tres últimos combates en Wembley y luego dos veces en el Estadio del Principado de Cardiff.

Hearn está en conversaciones con el equipo de Wilder y dice que el ruso Alexander Povetkin, que KO’d Liverpool David Price en marzo, como el oponente alternativo para septiembre en el Reino Unido.

Tres sedes londinenses -Wembley, Twickenham y el antiguo Estadio Olímpico- están en el marco para albergar la próxima pelea de Joshua.

Y Hearn ha instado a Wilder a aceptar sus demandas debido a la mayor base de fans de Joshua en el Reino Unido.

La opinión de Hearn

Él dijo: “Es mi opinión general, la de A.J. y la de su entrenador; Rob McCracken, que debido al estatus de A.J; en la lucha y a lo que hemos construido aquí en el Reino Unido; deberíamos tratar de conseguirlo aquí porque se ha ganado el derecho a esa lucha aquí.”

“Si Wilder gana, la revancha puede terminar en América.”

“Estamos yendo y viniendo con conversaciones en este momento y estoy seguro de que podemos hacer esa lucha. AJ aprecia que no gane tanto dinero luchando en el Reino Unido; pero se da cuenta de que Wilder debería venir aquí a luchar primero.”

“AJ está deseando luchar en el Reino Unido y desde el punto de vista de Rob es una ventaja.”

Si es en septiembre nos da la posibilidad de salir al exterior; y tendríamos que considerar Cardiff porque el Estadio del Principado ha sido bueno con nosotros; y está Wembley, el Estadio Olímpico; Twickenham y Old Trafford también. Pero AJ lo quiere en Londres; preferiblemente esta vez.”

“Povetkin es el desafío obligatorio de la WBA. Anthony quiere pelear con Wilder a continuación; pero Povetkin tendrá su oportunidad en algún momento.

Creo que es probable que la próxima pelea de AJ tenga lugar en; septiembre y que lo hagamos en las próximas dos o tres semanas.”

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor