Anthony Joshua ‘trabaja’ en EE.UU., y tenemos un posible Fury vs Bellew

Las noticias de BOXING hoy se centran en Anthony Joshua en los EE.UU., el entrenador de Tony Bellew hablando de que a Tyson Fury y David Haye se les ofrece un combate improbable.

Joshua en EE.UU. en medio de las conversaciones de Wilder

Anthony Joshua se ha dirigido a los EE.UU. en un viaje de “trabajo” – pero aparentemente no para mantener conversaciones con Deontay Wilder.

Joshua todavía no ha confirmado su próxima pelea después de una victoria por puntos sobre Joseph Parker en marzo; que mejoró su récord a 21-0; y añadió el título mundial de pesos pesados de WBO a su colección.

El británico está ahora a sólo un cinturón del estatus de campeón indiscutible. Y está decidido a luchar por la correa del WBC de Wilder este año, pero las conversaciones han sido difíciles.

El principal punto de contención parece ser el lugar de celebración; ya que el estadounidense ha presentado una oferta de 37 millones de libras esterlinas al equipo de Joshua. Siempre y cuando la lucha tenga lugar en Estados Unidos.

Y mientras Joshua ha viajado a Los Ángeles esta semana, su manager Freddie Cunningham; que también aparece en la foto encima de la leyenda “work work work work” – insistió en que el equipo estaba en un viaje recreativo para ver el choque de los Golden State Warriors en los Playoffs de la NBA contra los Houston Rockets.

El bando de Joshua siempre ha preferido mantener sus peleas por el título en el Reino Unido; con el promotor Eddie Hearn incluso admitiendo que el boxeador recibiría un recorte salarial por hacerlo.

“No creo que esté tan preocupado por el recorte de sueldo”, dijo Hearn.

“La oferta que hicieron, si estuviera abierta a la lucha del Reino Unido, la hubiéramos firmado inmediatamente.

Pero obviamente, quieren pagar el dinero para llevar a A.J. al patio trasero de Wilder.

“En este momento todos seguimos hablando y la comunicación continúa.

“Pero hay un sentimiento de que esta lucha indiscutible debería ser en el Reino Unido.”

Tony Bellew no se retirará después de hacer el doblete sobre David Haye, pero sólo regresará al ring por un oponente serio.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor