Anthony Joshua firma un nuevo contrato de tres años con Matchroom para permanecer en Sky Sports

Anthony Joshua ha puesto el lápiz al papel en un nuevo acuerdo promocional de tres años con Eddie Hearn’s Matchroom Sports que verá al campeón unificado de los pesos pesados permanecer en la taquilla de Sky Sports.

El jugador de 28 años anunció recientemente la sexta defensa del título de peso pesado de su carrera de 21 combates, en la que se enfrentará al ruso Alexander Povetkin en el Estadio de Wembley en septiembre.

Se espera que alrededor de 90.000 aficionados se reúnan en el emblemático recinto mientras Joshua pone en juego sus títulos de peso pesado de la WBA, la IBF, la WBO y la IBO; 18 meses después de su memorable victoria sobre Wladimir Klitschko en el mismo terreno.

Joshua se convirtió en un campeón unificado de los pesos pesados en su decimonovena pelea de esa noche y pasó a defenderse con éxito contra Carlos Takam antes de adquirir el cinturón WBO de Joseph Parker; en otra pelea agotada en Cardiff a principios de este año.

Lo que nos dice el boxeador

“Cuando decidí convertirme en boxeador profesional, sentí que el mercado del boxeo estaba estancado y necesitado de nueva energía; tanto Matchroom como Sky me han apoyado y me han dado oportunidad tras oportunidad y siempre cumpliré”; dijo Joshua, dando la bienvenida a la noticia de hoy.

“Han trabajado muy duro para darme una plataforma para mostrar mis habilidades y contar mi historia. Así que la decisión de renovar nuestro acuerdo siempre fue una cuestión de cuándo, y no de si.”

“Hemos creado historia juntos y estamos dedicados a mantener la escena británica en gran demanda para todos los boxeadores y aficionados al boxeo; pero para mí personalmente, el viaje no ha terminado todavía”.

Eddie Hearn, director gerente de Matchroom, añadió; “Estoy encantado de ampliar nuestro acuerdo promocional con Anthony; y también de ampliar su relación con Sky Sports.”

“Anthony es una gran parte de la familia Matchroom; y hemos estado con él desde el debut hasta la unificación de los títulos mundiales de peso pesado.

“Es la estrella más grande del deporte y esperamos más éxitos; más noches icónicas y verle convertirse en el campeón indiscutible de los pesos pesados”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor