Anthony Joshua elige a Oleksandr Usyk como el actual rey del boxeo libra por libra

El ucraniano creó la historia del boxeo cuando venció a Murat Gassiev para convertirse en el campeón de la WBA (Unificada), WBC, IBF, WBO, The Ring y peso crucero lineal en la final de la Super Series Mundial de Boxeo en julio. Fue la cuarta vez que un boxeador ha conseguido los cuatro títulos mundiales más importantes, y Usyk está ahora apuntando al cuero cabelludo de Anthony Joshua con el peso pesado.

Sin embargo, el primer Usyk defenderá sus títulos contra Tony Bellew, y Joshua admitió que su compatriota se enfrentaba a los mejores del mundo. Él es [Usyk] tiene todos los cinturones y tiene el peso más alto, así que yo diría que es él”, dijo Anthony Joshua a JD Sports. Joshua vuelve a la acción este fin de semana cuando se enfrenta a Alexander Povetkin en Wembley.

Povetkin está siendo facturado como una posible piel de plátano para Anthony Joshua, pero el campeón mundial de tres cinturones está seguro de que puede vencer a la lucha de los rusos. Defender y contrarrestar”, dijo. Defender y contrarrestar, esa es la clave. Empieza con algunas combinaciones y luego elimínalo. Eso cierra a los oponentes.

Tengo que sacarle la pelea a golpes. Tengo que cuidar de todo. Todo, ganchos de izquierda, lo que sea. En última instancia, se trata de lo duros que son, ¿cuánto lo quieres? Puedes tener los mejores atributos como luchador, sólo mírame. Pero tienes que quererlo. “Tengo que ver sus atributos, quitárselos y detenerlo antes”.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor