Anthony Joshua dice que el trato hacia Deontay Wilder debería ser realista

Anthony Joshua dice que las negociaciones para la lucha de Deontay Wilder deben ser «realistas»; mientras espera para saber si enfrentará al próximo estadounidense.

El campeón unificado de los pesos pesados aún no ha llegado a un acuerdo con el poseedor del título del WBC y; en su lugar, podría enfrentarse al desafío obligatorio de; la WBA Alexander Povetkin a finales de este año.

Joshua insiste en que no se está impacientando por las largas conversaciones para la lucha de Wilder, ya que cree que hay suficientes recompensas financieras para satisfacer a todas las partes en un acuerdo.

Las declaraciones de Anthony Joshua

«No es frustrante, es sólo que he hablado de ello, he dicho lo que tenía que decir«, dijo Joshua a Sky Sports.

Preguntado sobre una posible fecha límite, contestó: «No, todavía estoy entrenando, pero en términos de un campamento de tres meses, tenemos hasta fin de mes, pero todavía quedan unas pocas semanas más. Es sólo lo más arenoso que creo.»

«Todos han visto el oro al final del arco iris, y todos quieren una pieza. No es un problema, hay suficiente en la olla para que todos coman, pero sé realista y eso es todo lo que es».

Incluso si derrota a Wilder; el invicto de 28 años admite que tiene muchas opciones para considerar en el futuro; incluyendo el regreso de Tyson Fury.

«Hay tantos que puedo boxear y lo he estado haciendo espalda con espalda, así que no hay problema», dijo.

«Entonces, cuando venza a Wilder, la siguiente pregunta es: ¿cuándo vas a luchar contra Fury? Las preguntas nunca pararán, y yo sigo derribándolas».

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor