Planes para Andrade ‘Cien’ Almas en SmackDown

Andrade ‘Cien’ Almas ha tenido un largo camino en los últimos meses, pasando de tener un feudo sin importancia con Sin Cara en Extreme Rules. Hasta llegar a enfrentar a AJ Styles en SmackDown.

Más recientemente, el ex campeón de NXT ha estado jugando un papel secundario en el actual feudo ente Daniel Bryan vs The Miz, y mientras que él no está exactamente siendo un factor principal, él está en una posición sólida.

Andrade ‘Cien’ Almas impresiono a Vince McMahon

Esto es de acuerdo a Fightful, que afirman que sus fuentes en WWE les han dicho que Almas primero llamó la atención del presidente de WWE durante su trabajo con Styles, lo que incitó la promoción de almas en el programa del Miz y Bryan.

Andrade 'Cien' Almas

La semana pasada se vio a Andrade luchar con Daniel por segunda vez en tantas semanas. Él entonces también fue parte del segmento final, pero el junto a Zelina se encontró atrapado por Bryan y Brie bella en llaves de rendición.

Fightful agrega que mientras que Almas fue lanzado contra AJ. Nadie esperaba que él luciera tan bien como él lo hizo. Vince McMahon notó su rendimiento y este fue quien lo puso en la rivalidad del Miz y Bryan. Se piensa que Almas pronto deberá comenzar a tener más notoriedad en SmacKDown.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.