Algunas Predicciones para Backlash

Rumores en cuanto a Daniel Bryan vs Big Cass en Backlash

El primer match sencillo de PPV de Daniel Bryan desde que salió de la jubilación ocurre el domingo en Backlash. Se enfrentará a Big Cass en Backlash. Este también será el primer match de singles para Cass desde que regresó.

Entonces, ¿qué va a pasar en el partido entre Bryan y Cass en Backlash? Especulemos

Independientemente del resultado del partido, predecimos que va a ser una MUY mala noche para Daniel Bryan. Dejame explicar.

Si miras este match, es la oportunidad perfecta para calentar a Cass. WWE claramente lo está reservando como un talón de monstruo y creo que la compañía tiene grandes planes para seguir adelante. Como resultado, veo a Cass completamente destruyendo a Daniel Bryan después del partido. Esta será una paliza importante, dejando a los fanáticos abucheando y Bryan herido. El objetivo principal de esto es calentar un poco más a Cass, ganar o perder.

Podrías argumentar que cualquiera de los dos gana la partida real. Bryan podría obtener la victoria por pinfall, seguido de ser destruido por Cass. También podrían hacer que Cass gane el partido y continúe la pelea después del partido. Cualquiera de las opciones hace el truco como una forma de generar algo de calor en WWE.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor