Al-Qaeda amenaza al príncipe saudí por sus acuerdos con WWE

El príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammad Bin Salman ha recibido una severa advertencia del grupo islamista al-Qaeda. Esto como consecuencia de sus aparentes esfuerzos por liberalizar el Reino, incluyendo el invitar a WWE a la ciudad para Greatest Royal Rumble en abril. Al-Qaeda amenaza al príncipe saudí.

Al-Qaeda lanzó una declaración condenando el régimen del Golfo por la introducción de «pecadores» occidentales «absurdos». Que han «abierto la puerta para la corrupción y la degradación moral». Mientras que las quejas comienzan contra el príncipe por «reemplazar mezquitas con teatros de cine». La principal fuente de ira del grupo extremista fue la estadía de Vince y compañía en Jeddah.

Al-Qaeda amenaza al príncipe saudí

«Los luchadores descreídos [extranjeros] expusieron sus partes privadas, y en la mayor parte de ellos estaba el signo de la Cruz, frente a una reunión mixta de jóvenes musulmanes y mujeres».

Al-Qaeda amenaza al príncipe saudí como estrategia

Este enojo de Al-Qaeda contra el príncipe tiene que ver con política e ideologías religiosas. Actualmente, esta célula está emprendiendo una guerra con una coalición árabe liderada por Arabia Saudita como parte del conflicto civil yemení en curso. La guerra ha estado en curso desde 2015, resultando en más de 13.000 muertes. Desplazando ademas a más de 3 millones de personas de Yemen.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.