AJ Styles se une a un selecto grupo en WWE

Durante el día de ayer, el campeón de WWE AJ Styles, se unió a otros ocho en un selecto grupo en la empresa. Esto luego de que lograra mantener el cinturón más importante de la compañía durante 300 días consecutivos. De esta manera, Aj Styles se une a Bruno Sammartino, Bob Molund, Pedro Morales, Hulk Hogan, Randy Savage, Kevin Nash, John Cena y Cm Punk como los únicos hombres en lograr esta hazaña.

AJ Styles en la historia

Si analizamos a los reinados largos con el título estos son realmente grandes, especialmente el que está en primer lugar.

Aj Styles

Por ejemplo, el record con el reinado más largo en la historia de la compañía pertenece a Bruno Sammartino quien logró retener el titulo por 2 mil 803 días. Una marca que a simple vista es algo que no se podrá repetir en la actualidad.

La principal diferencia con la actualidad, es que ahora WWE tiene eventos prácticamente todos los días. En el pasado, estos eventos eran muy escasos.

Esta cifra es más llamativa, cuando recordamos que cuando Aj Styles firmo con WWE. Los planes de Vince McMahon y compañía eran hacer que fuese un luchador de escena media. Especialmente por su pasado en otras empresas como TNA. Sin embargo, las buenas actuaciones y la popularidad del luchador forzaron a WWE a poner a Styles en la escena principal de SmackDown.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.