Seth Rollins da una actualización sobre Dean Ambrose

La más reciente actualización sobre Dean Ambrose refleja que este no estará para SummerSlam. Hay que recordar que Ambrose ha estado fuera de acción desde diciembre por una lesión en su tríceps. Y la noticia es que su recuperación va bien y fue visto hace poco en el centro de entrenamiento de WWE. Sin embargo, no se sabe si estaba en este lugar para continuar con su terapia o si estaba trabajando para volver al ring. Si él estaba trabajando para volver al ring, entonces eso indicaría que está cerca de volver a la acción.

Actualización sobre Dean Ambrose

Actualización sobre Dean Ambrose

Seth Rollins habló de Ambrose durante una entrevista con app.com. Rollins dijo, “Dean es bueno, está mejorando”, “él está en su camino de regreso. Esperemos que algún día antes de que finalice el año veamos a Dean Ambrose en WWE otra vez”.

Si recordamos lo que fue la última actualización de Ambrose. Se revelo que este volvería a finales de agosto o principios de septiembre. Cuando Ambrose sufrió su lesión, el tiempo estimado para su regreso reflejaba que este estaría cerca de 9 meses fuera de televisión.

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor

PedroDiaz

Fanático del Wrestling desde los 6 años, 19 años han pasado de eso, literalmente toda una vida en esto.