En Francia podra ser visualizado la NJPW

La empresa patrocinadora de combates de la NJPW, ha desarrollado su alcance a nivel televisivo; debido que han anunciado oficialmente sus trasmisiones a través del canal de Francia; por J-One. Esto implica que la NJPW sigue aumentando su cobertura internacional, no solo por la plataforma de Internet, sino que también ha formado contratos por diversos paises.

Las trasmisiones de estas programaciones, se han logrado expandir por los Estados Unidos, La India, entre otros.

Los administradores del canal J-One, ha confirmado que el día 5 de mayo comenzara con las emisiones de esta empresa; las misma estarán retransmitiéndose los días sábados durante las 20:30 PM.

Acorde al formato de programación del canal, aun no lo tienen claro; es decir que deben de estar atentos los televisivos a través de sus redes sociales, ya que próximamente se revelara a través de anuncios.

Las funcionalidades del canal J-One

La cadena perteneciente al grupo Viacom International Media; J-One; principalmente se encarga de emitir contenido sobre la cultura asiática. Esta cadena se emite por medio satélite, cable y además cuenta con emisión de contenidos por Internet.

A este canal se le incorporara las trasmisiones de la NJPW, el cual sera un gran beneficio debido a que es uno de los países que más consumen contenido Nipón.

Acerca del autor