3 Posibles nuevas superestrellas en WWE

3 Posibles nuevas superestrellas en WWE

3 Posibles nuevas superestrellas en WWE, en donde cada vez se van más y mas grandes luchadores y diversos deportistas realmente reconocido. Están haciendo explotar por completo la WWE.

Tenemos algunas noticias sobre  un par de luchadores que WWE tiene interés en firmar. Esto viene de Dave Meltzer en el último Boletín de Observación de lucha libre .

El primer nombre que hace las rondas es Matt Riddle. Se rumorea que Riddle firmará con la WWE durante la última semana más o menos.

Meltzer dice que puede confirmar que tanto New Japan Pro Wrestling como WWE le han ofrecido ofertas a Riddle últimamente.

El segundo nombre que WWE según los informes tiene interés es Juice Robinson. Juice pasó algunos años en NXT con el nombre de CJ Parker. Actualmente está haciendo un buen trabajo para NJPW y es el actual campeón de IWGP en los Estados Unidos. Meltzer dice que WWE tiene “gran interés” en traer de vuelta a Juice.

El tercer nombre mencionado por Meltzer es la antigua estrella de Lucha Underground Angelico. Meltzer dice que WWE ha estado interesado en él durante algunos años de manera intermitente. Su contrato con Lucha Underground fue originalmente un problema, pero desde entonces dejó la compañía.

Esto no necesariamente significa que todos están firmando, solo que WWE tiene interés en ellos. Será interesante ver si alguno de estos termina sucediendo.

 

OTROS ARTÍCULOS

Acerca del autor